MAQUINARIA  

La maquinaria  es una de nuestras especialidades tenemos todo tipo de maquinas en stock en nuestras instalaciones con una gran variedad de marcas y modelos tanto a batería como a red eléctrica .Como puede comprobar trabajamos con las primeras marcas del mercado (Bosch, Makita, Rubi, Virutex, Mcculloch..)Asegurándonos con ello un buen servicio postventa en caso de reparación en garantía o de avería fuera de ella para no dejarle ni un minuto sin trabajar.

En este apartado podrá encontrar todo tipo de maquinaria electro-portátil para realizar los trabajos de la manera más cómoda posible.
En FERRETERIA MARCAVEL encontraras:

Maquinaria para taladrar (desde taladros de uso domestico hasta martillos perforadores profesional).

 

Grupos de soldar (tanto para soldar con electrodos como con hilo).

 

Compresores (de tamaño reducido para aquellos trabajos más engorrosos hasta compresores profesionales).

 

Maquinaria de todo tipo para realizar trabajos con la madera (desde pistolas de clavar pasando por las lijadoras y las ingletadoras).

 

Maquinaria para trabajos de construcción como pueden ser hormigoneras (eléctricas o de gasolina) vibradores de hormigón, batidores de pintura y pasta, tronzadoras de mesa...

  También puedes encontrar motosierras, desbrozadores, cortacésped, desbrozadoras y todo tipo de maquinaria para tener a punto tu jardín, y además afilamos y hacemos cadenas de motosierra a medida.

A continuación te mostramos uno pequeña selección de artículos.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración Contacte con nosotros