MENAJE

 

En menaje lo tenemos casi todo  desde paelleras para 1 persona a  paelleras para 200 personas pasando por una gran variedad de pequeños electrodomésticos que le solucionaran los tareas domesticas mas sencillas porque en FERRETERIA MARCAVEL nos gusta hacerle la vida mas sencilla.

Dispones de una amplia gama de productos tanto de uso domestico como de uso profesional  de las mejores marcas como Vitrex, Magefesa, Palson, Solac, Philps...  y lo más importante al mejor precio.

En nuestras instalaciones podrás encontrar todo tipo de utensilios para la cocina como pueden ser sartenes (para cocina de gas, eléctrica, vitroceramica, inducción...) batidoras con la varilla desmontable para que sea mas fácil su limpieza, freidoras y tostadoras muy fáciles de usar.

También encontraras productos para la limpieza de tu hogar como pueden ser aspiradores y escobas eléctricas, vaporetas (muy compactas para que ocupen el menor espacio posible) planchas y centros  de planchado...

Aquí encontraras artículos para el cuidado personal como secadores alisadores (Rowenta) masajeadores de pies y de espalda, tensiometros, básculas de baño (tanto mecánicas como eléctricas)…

En el menaje no podemos olvidar de las cristalerías y cuberterías ya que disponemos un amplio stock para que pueda elegir sin ningún tipo de problema.

En FERRETERIA MARCAVEL disponemos de un gran surtido de repuestos para tus electrodomésticos  para que siempre los tengas a punto, desde bolsas de aspirador a gomas de olla o cafetera.
 
 Como vera tenemos una gran cantidad de artículos novedosos que no puede dejar de ver.

 

 

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración Contacte con nosotros